NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÁRBITROS

Teixeira Vitienes I, a la nevera

Fernando Teixeira Vitienes, árbitro que dirigió el partido entre el Almería y el Atlético de Madrid, estará según la Cope al menos una jornada en la nevera.

Actualizado a
Teixeira Vitienes I, a la nevera

Fernando Teixeira Vitienes, árbitro que dirigió el partido entre el Almería y el Atlético de Madrid, estará al menos una jornada en la nevera. Así lo adelantó la Cadena Cope, que especificó que Teixeira debía pitar en la jornada jornada 25.

Teixeira Vitienes I tuvo una actuación protestadísima en Almería, donde se equivocó en jugadas claves. Dos penaltis a favor del Atlético no señalados (uno a Manquillo y otro a Diego Costa), otro a favor del Almería que también obvió (mano de Juanfran) y el que sí señaló, y que no era, de Aranzubía. Tampoco expulsó a Barbosa por una escandalosa entrada a Tiago. El Comité Técnico de Árbitros ha decidido que debía estar un año en la nevera.

Otras fuentes arbitrales aseguran sin embargo que Teixeira no arbitrará en esa jornada 26 porque, al estar arbitrando en semifinales de Copa (Real Sociedad-Barcelona), no pudo pasar las pruebas físicas.