Villarreal

Sergio Asenjo estará KO cuatro semanas y Uche es seria duda

En las pruebas a las que se sometió ayer se le diagnosticó que sufre una rotura fibrilar en el glúteo medio derecho. Esta lesión supondrá la entrada de Juan Carlos en la titularidad.

0
Sergio Asenjo estará KO cuatro semanas y Uche es seria duda
Ángel Sánchez

El Villarreal no podrá contar con los servicios del guardameta Sergio Asenjo en las cuatro próximas semanas. Así lo han confirmado las pruebas médicas a las que se sometió ayer donde se le diagnosticó que sufre una rotura fibrilar en el glúteo medio derecho. Una lesión que el portero amarillo se produjo en el día de ayer en un lance fortuito del entrenamiento. Esta lesión supondrá la entrada de Juan Carlos en la titularidad del equipo y con ello su debut liguero en esta temporada. Desde el vestuario se califica la presencia de Juan Carlos como “un seguro para la portería”, ya que como reconocía Mateo Musacchio, “Juan Carlos no tiene nada que demostrar como portero y menos aquí en el Villarreal”.

La gran duda ahora mismo para Marcelino, una vez que se confirmó que no podrá contar con Asenjo, es saber si Uche llegará en condiciones de ser alineado ante el Celta de Vigo. El nigeriano ya se perdió el choque del Bernabéu y ahora mismo está entre algodones por lo que apurará hasta el último momento para alistarse en la convocatoria. Se confía en que esté listo aunque se podría optar por la precaución y evitar una recaída.