Granada
Alcaraz: “Tenemos que estar unidos y muy mentalizados”
“Descansar un par de días, entrenar fuerte y empezar a mentalizarnos para el partido del domingo. Tenemos que trabajar, estar unidos, muy concentrados y tener intensidad".
El Granada vive hoy su segundo día de concentración en La Manga y el único que, en realidad, pasará completo en las instalaciones del Mar Menor. La expedición rojiblanca llegó a mediodía de ayer convencida de poder restañar ante el Betis los agujeros que en su confianza han generado las últimas derrotas en Liga. Seriedad, intensidad y disciplina, pero también diálogo y gestos de complicidad copan la agenda. Porque en el convencimiento de cada uno estará después la fortaleza colectiva necesaria para batir al Betis.
Lucas Alcaraz se tomó la nueva concentración con la naturalidad de haber pasado ya por ese camino. “Descansar un par de días, entrenar fuerte y empezar a mentalizarnos para el partido del domingo. Tenemos que trabajar, estar unidos, muy concentrados, tener intensidad y atención, y a partir de ahí esperemos que nuestros argumentos sean suficientes para conseguir los puntos el domingo”, dijo el técnico, quien se mostró preocupado por la motivación de sus jugadores aunque sin pasarse en el “grado de activación. Que nos permita una gran intensidad pero a la vez tener la cabeza fría para tomar buenas decisiones y jugar al fútbol”.
El encuentro ante el Betis reparte tres puntos, pero los matices son diferentes. “Llega en unas circunstancias especiales. Nos faltan una serie de puntos que no son tantos como puede parecer. Hay que llegar a 40 puntos y este equipo está sobradamente capacitado para ello. La victoria nos daría mucha tranquilidad”, reconoció Alcaraz.