GRANADA

Rico: "Ante el Betis queremos dar un salto en la clasificación"

"La convivencia en La Manga es una convivencia para estar más juntos, esperemos que salga bien", dijo Rico sobre la concentración del equipo.

Madrid
0
Rico: "Ante el Betis queremos dar un salto en la clasificación"
Pepe Villoslada DIARIO AS

El centrocampista Fran Rico ha dicho hoy que el Granada CF confía en vencer el próximo domingo al Real Betis en el Nuevo Los Cármenes para "dar un salto en la clasificación" porque "a estas alturas de temporada ganar tres puntos da tranquilidad y perderlos te mete en una situación difícil".

Rico ha explicado a los periodistas, antes de partir hacia La Manga del Mar Menor (Murcia), donde los granadinistas van a quedar concentrados desde hoy hasta el viernes, que la plantilla ya tiene "experiencia en este tipo de concentraciones" y ha recordado que "otras veces han salido bien".

"Es una convivencia más para estar juntos, alimentarnos bien, descansar y entrenar, y esperemos que sea positiva", ha añadido el centrocampista, quien ha descartado que el equipo tenga más presión por haber perdido los tres últimos partidos de forma consecutiva.

"Sabemos de la importancia del choque del domingo ante un rival que está abajo. Venimos de una racha de resultados que no es buena y queremos ganar para dar un salto en la clasificación y estar con un poco más de tranquilidad", ha sentenciado Rico.

El medio gallego tiene claro que "cada encuentro es complicado" y que el Granada se juega "mucho" el domingo porque "a estas alturas de temporada ganar tres puntos da tranquilidad y perderlos te mete en situación difícil".