MUNDIAL 2014 - INGLATERRA
Hodgson confirma que no llamará a Terry para el Mundial
El entrenador inglés afirma que el central, de 33 años, que lleva muy buena racha por el Chelsea, se jubiló en 2012 y que no piensa en llamarlo para el Mundial de Brasil.
El entrenador de la selección inglesa, Roy Hodgson, ha descartado la posibilidad de que el central del Chelsea, John Terry, vuelva a jugar en la selección inglesa. Por lo menos, mientras él esté en el cargo.
"En lo que respecta a mí, jubilación es jubilación", afirma Hodgson en entrevista hoy a diferentes medios ingleses, refiriéndose al hecho de que Terry, de 33 años, se despidió de la selección inglesa en setiembre de 2012.
"Nosotros hemos sacado adelante toda la fase clasificatoria para el Mundial con los jugadores que estaban disponibles y han representado nuestro país muy bien, entonces no pienso en cambiar", explicó el entrenador, rechazando las especulaciones de que el excapitán de la selección inglesa, que está en excelente fase por el Chelsea de Mourinho, pudiera volver al equipo en el Mundial de Brasil.
El adiós de Terry a la selección inglesa fue un tanto cuanto traumático. En febrero de 2012, tuvo el brazalete de capitán quitado tras la acusación de racismo contra Anton Ferdinand, por la cual ha sido considerado culpable por la Football Association, después que hubiera sido absuelto por la justicia.
Tras la condena, Terry consideró que seguir en la selección inglesa sería "insostenible" y ha anunciado su jubilación.
Pero tras una temporada brillante, la prensa deportiva y afición del país ha clamado por su regreso y el de Gary Cahill.