NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARIO SUÁREZ

"Nadie da un duro por nosotros"

"Siempre duele perder. Estamos acostumbrados a ganar y eso significa que estamos haciendo las cosas bien" dijo el jugador atlético al finalizar el encuentro.

Actualizado a

Eliminatoria difícil. "Las derrotas siempre duelen, con cualquier rival. Pero hay que olvidarlo ya y pensar en el siguiente compromiso. Los dos penaltis que nos han pitado en 15 minutos nos lo han puesto muy complicado. A pesar del 0-2, hemos intentado ganar el partido, remontar. Defendiendo esta camiseta hay que salir a ganar siempre. Pero ellos son los justos vencedores".

Tres derrotas seguidas. "El vestuario está bien, nos duele perder porque no estamos acostumbrados y eso significa que estamos haciendo las cosas bien. En estos momentos se ven a los hombres de verdad. Y en estas circunstancias los buenos equipos demuestran que están todos juntos. Y nosotros lo vamos a demostrar".

Ausencia de Diego Costa. "Todos los buenos jugadores aportan cosas, está claro. Nosotros tenemos una idea muy clara de juego: buscar la portería rival rápido y eso lo seguimos teniendo. Está claro que Diego Costa nos aporta calidad. Pero contra la Real ganamos 4-0 y nadie dijo nada. Hay que aislarse y remar todos en las misma dirección".

Mechero. "No lo he visto, pero es una pena que por el acto de una persona se meta en el mismo saco a toda una afición que es de la mejores del mundo. Espero que este arrepentido. Esto hay que erradicarlo del fútbol".

Sobre las críticas al equipo. “Aquí cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos. Los que estamos en el campo somos los jugadores y no hay que echar culpa a nadie. Aquí somos todos un equipo y siempre hemos dicho que nuestra fuerza es el grupo, el estar todos juntos. Nadie ni nada nos va a sacar de nuestro pensamiento. Nuestro objetivo es seguir arriba en la clasificación que vamos líderes, que parece que se le olvida a todo el mundo. Que nadie olvide que estamos empatados a puntos con el Real Madrid y con el Barça peleando por el primer puesto así que tan mal no estaremos haciendo las cosas.”