REAL BETIS
Sara, dos semanas de baja por un esguince en la rodilla
El portero se lesionó en el amistoso ante el Puskás húngaro. Brian Rodríguez que recibió un golpe en el tobillo pasará mañana pruebas médicas.
El portero argentino del Real Betis Guillermo Sara, quien salió este domingo lesionado en un partido de entrenamiento disputado en el estadio Benito Villamarín ante el Puskás Akadémia húngaro, estará de baja entre una y dos semanas debido a un esguince en la rodilla derecha.
El meta se ha sometido hoy a unas pruebas médicas que han desvelado que sufre un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, ha informado el club sevillano. Sara, por ello, será baja segura para el partido de este domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada y seria duda para el del siguiente jueves de la Liga Europa frente al Rubin Kazan ruso que se disputará en el Villamarín.
El delantero uruguayo Braian Rodríguez, por su parte, quien también salió lesionado de ese partido de entrenamiento ante el conjunto húngaro, será explorado médicamente mañana del fuerte golpe que recibió en el tobillo izquierdo, ha señalado el Betis en su comunicado.