Jesé ha hecho de Bale y de CR7
Lleva siete goles y ha dado cinco asistencias en 937 minutos. Es una cifra de crack absoluto si lo comparamos con Bale, el hombre de los 101 millones.

Noticias relacionadas
Gran parte de culpa de la remontada la tiene un canterano: Jesé. Sus goles han sido clave esta temporada. Le ha marcado al Barça (en el 2-1 que sirvió como punto de inflexión), al Atlético (en Copa), al Athletic, Valencia y Villarreal, muchos de los grandes, en su primera temporada. Lleva siete goles y ha dado cinco asistencias en 937 minutos. Es una cifra de crack absoluto si lo comparamos con Bale, el hombre de los 101 millones, que ha marcado 11 goles y ha dado nueve asistencias en 1.522 minutos entre todas las competiciones.
Bale marca cada 138 minutos y Jesé lo hace cada 133. Bale asiste cada 169 minutos y el canterano lo hace cada 187. Pero por encima de todo, Jesé ha tenido la virtud de vestirse primero de Bale y luego de Cristiano en este tramo final de la Liga (finales de enero y principios de febrero). Titular y gol en San Mamés para el 1-1 definitivo (con Bale fuera de combate). Y titular, gol y asistencia ante el Villarreal (esta vez con Cristiano sancionado). Entre medias también fue titular y marcó un golazo ante el Espanyol (la para con el pecho y fusila) para el 0-1 final con Bale otra vez lesionado y ante el Atlético repite gol en Copa. En total, cuatro tantos en los últimos cuatro partidos jugados con el Madrid. Un seguro de vida (y una importante ayuda en defensa) para una temporada larga en la que seguirá teniendo minutos.



