NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. SELECCIÓN

La Absoluta ya está en Logroño donde jugará ante Macedonia

La Absoluta llegó a Logroño donde este jueves (18:45) se medirá a Macedonia en su quinto partido de la clasificación para el Mundial 2015. España es líder con pleno de triunfos.

Actualizado a
La Selección Absoluta, durante un entrenamiento en Las Rozas.
Diario AS

La Selección Absoluta llegó este lunes por la tarde a Logroño, tras cuatro horas de viaje desde Madrid en autocar, donde este jueves, a  partir de las 18:45 horas en el estadio de Las Gaunas, se medirá a Macedonia en su quinto partido de la fase de clasificación para el Mundial de Canadá 2015. En caso de conseguir el pase, sería la primera vez que la Selección Absoluta acude a una cita mundialista. Por la zona UEFA se clasifican las primeras selecciones de cada uno de los siete grupos y el octavo puesto saldrá del ganador de la repesca.

Las convocadas

Atlético Féminas: Lola Gallardo y Nagore Calderón. Athletic: Ainhoa Tirapu , Leire Landa, Irene Paredes y Eli Ibarra. F.C. Barcelona: Sonia Bermúdez, Vicky Losada, Marta Corredera, Miriam Diéguez, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Marta Torrejón, Ruth García y Jenni Hermoso. Tyresö: Vero Boquete . Rayo: Priscila Borja y Natalia Pablos.

Las chicas de Ignacio Quereda se ha encontrado a su llegada a la capital riojana con tiempo desapacible, que esperan que mejore conforme pasen los días con el fin de que acuda el mayor número de afición a arroparle en su último partido en casa de los diez programados en esta fase de clasificación. Hasta el jueves está previsto que la Selección se entrene en doble sesión. 

España afronta este partido como líder del grupo 2, con pleno de triunfos, cuatro, y con la intención de acabar esta 'primera vuelta' con el citado pleno. En el lado opuesto se encuentra su próximo rival, Macedonia, el colista del grupo con pleno de derrotas, tres, y dos goles a favor y 14 en contra. Para este último choque en territorio español, Quereda ha confiado en el mismo bloque de jugadoras de los pasados encuentros, al que el Barça aporta nueve jugadoras.