NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 -FC BARCELONA 4

Zubizarreta: "No he visto si hay fuera de juego o no de Alexis"

"Al principio nos ha costado entrar en el partido pero luego hemos encontrado mejor los espacios y la salida de balón. Hemos encontrado un gol de falta que no es habitual".

Actualizado a
Zubizarreta: "No he visto si hay fuera de juego o no de Alexis"
CANAL+

Andoni Zubizarreta, director de fútbol del Barcelona, se mostró satisfecho en el palco después del partido. En declaraciones a Canal Plus felicitó al Sevilla por el magnífico drenaje en el terreno de juego y se felicitó por la recuperación del equipo después del 1-0.

Inicio: "Al principio nos ha costado entrar en el partido pero luego hemos encontrado mejor los espacios y la salida de balón. Hemos encontrado un gol de falta que no es habitual. En la repetición que yo he visto no se ve si hay fuera de juego o no".

Messi y las declaraciones de Cappa: "Ha hecho muchas más cosas además del gol. El pase de Song es para él. No es solamente la capacidad para hacer goles".

El césped: "Hay que felicitar al Sevilla porque con todo lo que ha caído el césped estaba bien. Es un mérito del club".

Qué le gustó más del equipo: "Me gusta más la facilidad con la que hemos salido de la presión. Nos han buscado el contragolpe".

Importancia de la victoria: "Dejamos de estar primeros en la última jornada y eso generó muchos debates en cuanto al juego. Nos gusta hablar de fútbol. Hemos hecho un gran partido".

Liderato: "La temporada es larga, dura, difícil. Los puntos con los equipos de abajo son difíciles de conseguir a estas alturas de la temporada".