NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi ya es el quinto mayor goleador histórico de la Liga

Con el doblete contra el Sevilla, el argentino llegó a 226 goles en la competición, superando los 224 de César y a apenas 25 de la marca de Zarra.

Actualizado a
Messi ya es el quinto mayor goleador histórico de la Liga
CANAL+

Lionel Messi marcó dos de los tres goles de la victoria del Barcelona ante el Sevilla (1-3) y ya es el quinto mayor goleador histórico de la Liga espanhola, con 226 goles. El argentino comenzó el partido empatado con César como máximo goleador blaugana en la competición y ahora está a apenas 25 goles de la marca legendaria de Zarra, el mayor anotador de la Liga.

Por delante de Messi están Di Stefano, con 227 goles, Raúl, con 228, Hugo Sánchez, 234 y Telmo Zarra, con 251.

Cada vez que Lionel Messi anota, los récords de la Liga española se tambalean. 

El argentino fue el jugador más joven a llegar a la marca de 200 goles en la Liga, con 25 años y 217 días de edad, superando a Zarra, que lo consiguió con 29 años y 352 días, y Raúl, que llegó a ese número con 30 años y 255 días.

En una temporada marcada por el cambio de entrenador y las lesiones, el argentino llegó al partido de este domingo con solo nueve goles en 15 partidos disputados en Liga. Messi no marcaba un doblete en Liga desde septiembre del año pasado, en Mestalla, cuando hizo hasta tres goles al Valencia.