Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6 5
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 7 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 4
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 6
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 4
FINALIZADO
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
7 6
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
6 3
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 7
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 5
FINALIZADO
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
4 4
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 5 6
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
3 7 7
FINALIZADO
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 7 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
7 6 6
FINALIZADO
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 7
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
4 7 7
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6 6

Suárez: "Ebert no es un tema capital; no se lo ha ganado"

VALLADOLID

Suárez: "Ebert no es un tema capital; no se lo ha ganado"

Suárez: "Ebert no es un tema capital; no se lo ha ganado"

"No me cabe duda de que un grandísimo club como el Spartak no va a dejar que la cosa se complique”, dijo el presidente del Valladolid sobre el conflicto.

Valladolid

El presidente del Valladolid, Carlos Suárez, dio, tras el empate entre el Valladolid y el Elche, unas ligerísimas explicaciones sobre lo acontecido en los últimos días con la espantada de Patrick Ebert. De esta manera, el dueño del club blanquivioleta señalaba: “Vamos a ver qué sucede, ha firmado por otro equipo y es una situación complicada que espero que se arregle, ya hemos vivido situaciones similares en este club. Ebert no puede ser cuestión capital porque no se lo ha ganado. Es mejor no hablar de este tema y ya está” y proseguía diciendo: “Veremos a ver si es una cosa que se puede resolver sin ir a los tribunales. Es un tema que debe beneficiar al Valladolid, sin duda, y no me cabe duda de que un grandísimo club como el Spartak no va a dejar que la cosa se complique”.

Hay que recordar que el club afirmaba el viernes que el jugador había rescindido de manera unilateral su contrato, mientras que el representante del alemán, Tolga Diricam, señalaba a AS que había habido acuerdo con el Valladolid y que era el propio club blanquivioleta el que había rescindido el contrato. El jugador fue presentado como nuevo jugador del Spartak de Moscú a última hora del mismo viernes en la web del club ruso, en la que se afirmaba que llegaba libre, pese a tener contrato con el Valladolid hasta el 30 de junio de 2014.

Por otro lado, Carlos Suárez se mostró satisfecho con el esfuerzo de los jugadores, pese al empate final en el partido frente al Elche. “Estábamos 0-2, que no era un resultado muy justo, pero cometimos dos errores graves. Luego hemos podido empatar y, al final, hay un penalti… pero hoy era muy difícil arbitrar por el estado del campo. El equipo está dando la cara y faltan 15 partidos” afirmó el presidente blanquivioleta que explicó: “No es lo mismo este partido que el de Granada o en Barcelona (ante el Espanyol). Es una pena no haber ganado porque habríamos metido a muchos equipos en la pelea. El equipo está bien y estoy convencido de que lo vamos a sacar y vamos a salir, pero la cosa cada día se pone más difícil”.

Comentarios

Comentarios no disponibles