LOS FICHAJES DE MANOLETE

Hugo Lloris, otra alternativa a la portería del Barcelona

El United no se olvida de Diego Costa. Pellegrini muy atento a Willy Caballero y aseguran que el Madrid sigue pendiente de Pogba y Vidal.

Manolete
Redacción de AS
Actualizado a

El Sunday Mirror resalta otro nuevo candidato para la portería azulgrana e incluso podría formar pareja con el alemán Stegan si se confirma su llegada. Se trata del guardameta internacional francés del Tottenham, Hugo Lloris, que en caso de que su club no se clasificase entre los cuatro primeros para jugar Champions, tendría facilidades para salir y es evidente que la opción de los azulgranas le atrae de manera poderosa para luchar por todos los títulos en juego.

El Atlético sigue la pista de Rosicky y Ramos: Desde Inglaterra y Alemania llegan noticias de jugadores que podrían estar en la agenda del Atlético para la próxima temporada. El portal Caugh Offside apunta que el conjunto colchonero se ha puesto en contacto con un jugador con el que ya estuvieron negociando hace unos años. Concretamente aseguran que le han dicho al checo del Arsenal Tomas Rosicky que le quieren a cualquier precio y más cuando no ha renovado por la entidad inglesa. El problema es que el otro conjunto que le pretende según la misma información, el Bayern Munich tiene muchos más argumentos para convencer al jugador. Por otro lado desde la Bundesliga también llegan noticias de que el equipo de Simeone estaría pendiente de la estrella del Herta de Berlín, el colombiano Adrián Ramos, que podía ser un punta que andan buscando para aumentando su potencial en la línea delantera.

Diego Costa sube en la agenda del United: Ya no es cosa del Chelsea que quiera a Diego Costa a cualquier precio. También se apunta en la prensa inglesa que Moyes está loco por el goleador rojiblanco y es junto con Koke y Miranda el trío de colchoneros por los que va a pujar para el próximo verano. Las referencias son inmejorables y valoran que sus características futbolísticas son las ideales para la menra de jugar en la Premier.

Noticias relacionadas

El City apostará por Caballero: Pellegrini tiene claro que busca un portero como objetivo fundamental para el año que viene. Lo ha intentado con Casillas y Valdés y como asumen que son dos objetivos más que complicados ya le ha dicho a sus jefes, Soriano y Begiristain que quiere al guardameta argentino del Málaga, Willy Caballero, que ya le tuvo a sus órdenes y que sabe que tiene todas las garantías para formar un conjunto que no tenga prob lemas en su línea defensiva.

Pogba y Vidal gustan al Real Madrid: Son partes del éxito de una Juventus que está lanzada en el calcio. Incluso se asegura que el PSG está dispuesto a ofrecer hasta setenta millones de euros por los centrocampistas Pogba, que sigue sin aceptar la oferta de renovación, y el chileno Vidal. La Gazzetta dello Sport apunta que entre los pretendientes a estos dos jugadores sigue estando el Real Madrid que los tiene como objetivos fundamentales si tuviera que reforzar el centro del campo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados