Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Sara y Braian, lesionados en el amistoso ante el Puskás

Ha sido un partido de entrenamiento que ha disputado el Betis ante el conjunto húngaro, que está haciendo en España una concentración invernal.

El portero argentino Guillermo Sara y el delantero uruguayo Braian Rodríguez han salido hoy lesionados de un partido de entrenamiento que ha disputado el Real Betis en el estadio Benito Villamarín ante el conjunto húngaro del Puskás Akadémia FC.

Este partido organizado a puerta cerrada ante el Puskás, equipo de la Primera División húngara que desarrolla una concentración invernal en España, lo disputaron los futbolistas que no jugaron este sábado en el estadio Mestalla ante el Valencia y los que disputaron menos minutos, ha informado hoy el club sevillano.

El portero argentino sufrió un fuerte choque con un jugador del Puskás que le obligó a abandonar el campo en camilla a los 33 minutos con síntomas de dolor. Las primeras exploraciones apuntan a que Sara sufre un esguince de ligamento interno en la rodilla derecha, aunque el diagnóstico definitivo se conocerá a partir de mañana cuando se le realicen las pruebas complementarias.

En el segundo tiempo también se lesionó Braian Rodríguez, quien recibió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y salió del terreno de juego sin poder apoyar el pie. El delantero uruguayo tiene la zona inflamada y también habrá que esperar a que se le practiquen una pruebas para conocer el alcance de la lesión.

El partido de entrenamiento, que se desarrolló sobre una intensa lluvia, acabó con un 2-3 para los húngaros, con goles de Jorge Molina y Juanma para el Betis y de Toth, Denkovics y Szaka'ly para los visitantes.

Este encuentro sirvió para seguir con la recuperación física de dos jugadores que han salido de distintas dolencias, el central franco-polaco Damien Perquis y el centrocampista nigeriano Nosa Igiebor. De inicio, por parte del Real Betis, jugaron Sara; Chica, Perquis, Nacho, Juan Carlos; Nono, Nosa; Cedrick, Salva Molina, Salva Sevilla; y Braian.

Posteriormente, también tuvieron minutos algunos jugadores de los escalafones inferiores, caso de Juanma, que además marcó un gol, Andriu o el portero chino Chen. Junto a ellos también salieron los jugadores de la primera plantilla Chuli y Matilla.