"Será complicado, España tiene una plantilla muy amplia"

SELECCIÓN | DEL BOSQUE

"Será complicado, España tiene una plantilla muy amplia"

"Será complicado, España tiene una plantilla muy amplia"

Jesus Rubio

Del Bosque comenta que para confeccionar la lista cuenta con el "grupo habitual" y también con "gente muy joven que tiene posibilidades de ir a Brasil".

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ha asegurado que España tiene una "plantilla muy grande" con vistas al mundial de fútbol de Brasil, que se celebra este verano. Con motivo de su nombramiento como padrino de la Asociación de Discapacitados "Roosevelt", de Cuenca, Del Bosque ha señalado que, aunque la temporada futbolística "es muy intensa, muy cargada", con la Liga, la Copa del Rey y la Champions, aunque se ha asegurado que con el "estímulo y poder jugar un mundial, los jugadores pueden con todo".

Así, ha destacado que España tiene "una plantilla muy grande", con unos cuantos jugadores "que son muy estables, que han venido habitualmente hasta ahora" y otro grupo de "gente muy joven" procedentes de la selección Sub-21, algunos de los cuales también tienen la posibilidad de viajar con la selección a brasil, porque "hay que completar y meter algo de sangre nueva". "Lo tenemos complicado porque hay muchos jugadores y muy buenos", ha concluido Del Bosque.

Comentarios

Comentarios no disponibles