NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - GRANADA 0

Alcaraz: "Nos ha faltado chispa, ellos han estado más fuertes"

El técnico del Granada lamenta la oportunidad perdida ante un Espanyol con diez: "Tras la expulsión han redoblado esfuerzos, antes lo hicimos bien".

Actualizado a
Alcaraz: "Nos ha faltado chispa, ellos han estado más fuertes"
ALEJANDRO GARCÍA

Lucas Alcaraz ha comentado después de la derrota en Cornellà-El Prat que tras la acción que dejó al Espanyol con diez jugadores, el equipo catalán terminó por imponerse gracias al contraataque y el Granada no supo aprovechar las oportunidades.

Victoria del Espanyol con uno menos: "A raíz de la expulsión el Espanyol ha redoblado sus fuerzas, se han replegado y ya sabíamos que era un equipo de contraataque y de balón parado. Lo mejor ha sido nuestra primera media hora (antes de la tarjeta roja a Víctor Álvarez), estábamos controlando bien el encuentro. Después hemos intentado varias soluciones individuales, pero no hemos conseguido ninguna solución colectiva".

Autocrítica tras el mal partido: "Nos ha faltado chispa, intensidad y muchas otras cosas. Ellos han sido más fuertes y han aprovechado el balón parado. Debemos ser más competitivos tener mucha más intención, es lo que nos ha faltado hoy".