Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa

Lema LFP: "Si pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo"

LFP

Lema LFP: "Si pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo"

Lema LFP: "Si pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo"

FELIPE SEVILLANO

La LFP presentará una campaña contra la piratería audiovisual. Miguel Cardenal y Javier Tebas explicarán el lunes los motivos por los que se pone en marcha esta iniciativa.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) presentará el próximo lunes, día 10, una campaña "anti-piratería" para luchar contra el fraude audiovisual en el fútbol y sensibilizar a todos los aficionados de los agravios causados por esta práctica en la emisión de partidos de fútbol o cualquiera de sus contenidos.

"Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo", será el lema de la iniciativa, que "pretende acabar con uno de los grandes males que sufre el fútbol, y en consecuencia todos los profesionales que ejercen a su alrededor: la piratería", según informó la LFP.

Los presidentes del Consejo Superior de Deportes (CSD) y la LFP, Miguel Cardenal y Javier Tebas, respectivamente, explicarán los motivos por los que se pone en marcha esta campaña en su presentación, a la que asistirán representantes de clubes y también de medios de comunicación.

Comentarios

Comentarios no disponibles