VALLADOLID | JIM
"Elche tiene buen juego a balón parado, es rival directo y difícil"
Juan Ignacio Martínez se ha negado a hablar de Patrick Ebert, quien ha rescindido esta mañana su contrato con el club vallisoletano.
El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha subrayado hoy en rueda de prensa que el equipo tiene que demostrar el domingo que es consciente de lo que se está jugando ante un equipo (el Elche) que "tiene un buen juego a balón parado" y que "es un rival directo y difícil".
Martínez ha subrayado ante los periodistas la necesidad de "no cometer errores" y de estar "muy concentrados" ante un equipo muy complicado y para el que el partido es también "una auténtica final".
"Será fundamental evitar cometer errores y aprovechar los del rival, ellos tienen un buen balón parado, estoy seguro de que nos espera un partido igualado y muy cerrado", ha manifestado el técnico alicantino.
Martínez ha alabado la mejoría experimentada por el equipo en los últimos partidos. "Es evidente que hay un antes y un después del partido ante el Granada". "A partir de ese día hablamos y optamos por correr menos riesgos en la salida del balón, algo que nos estaba castigando sobremanera y costando varios goles en contra", ha dicho.
Juan Ignacio Martínez ha calificado como "revulsivo" la llegada de Jeffren Suárez y se ha negado a hablar del alemán Patrick Ebert, quien hoy ha rescindido unilateralmente su contrato con el club vallisoletano. Sobre la baja del sancionado Javi Guerra, Martínez ha asegurado que está meditando la forma de jugar sin Guerra, ya que el angoleño Manucho tiene características diferentes y aporta "otro tipo de juego" al equipo.
El Real Valladolid se entrenó en la mañana de este viernes sobre el césped del estadio José Zorrilla con las ausencias de Óscar González y de Marc Valiente. Óscar ya está descartado para este partido ante el Elche, mientras que Marc Valiente es duda debido a sus molestias físicas y será sometido a una prueba durante la sesión de entrenamiento mañana.