NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2014

El renovado estadio Beira Río será probado el próximo día 15

La noticia ha sido confirmada por el Internacional de Porto Alegre y enfrentará, para un aforo limitado de 10.000 personas (el total es de 48.849) al equipo anfitrión y Caixas.

Actualizado a
Beira Río, estadio de Porto Alegre, sede del Mundial 2014.
STRINGER/BRAZILREUTERS

El Internacional de Porto Alegre ha confirmado que el primer partido de prueba que se disputará en su remodelado estadio Beira Río será el próximo sábado 15 de febrero. De acuerdo con el portal del diario deportivo 'Lance', este encuentro para comprobar cómo ha quedado el estadio, cuya reforma ha costado 330 millones de reales (unos 140 millones de dólares), lo disputarán el propio equipo anfitrión, el Internacional, y Caxias.

El ingreso de los aficionados para entrar a ver el partido será limitado para 10.000 aficionados y se realizará con una autorización provisoria por parte del Cuerpo de Bomberos, la cual tendrá validez únicamente para ese encuentro. Con capacidad para 48.849 personas, el estadio localizado en la ciudad de Porto Alegre, en el extremo sur de Brasil, recibirá cinco partidos durante la cita mundial, el primero de ellos el domingo 15 de junio, cuando se enfrenten Francia y Honduras.