La plantilla del Atleti acudió al funeral de Luis Aragonés
En la Basílica de Nuestra Señora de la Merced fue donde se celebró la misa funeral por Luis, a la que acudieron excompañeros y toda la plantilla del Atlético de Madrid.

Familiares y amigos de Luis Aragonés se volvieron a reunir ayer en Madrid para recordar por penúltima vez al Sabio. En la Basílica de Nuestra Señora de la Merced fue donde se celebró la misa funeral por Luis, a la que acudieron amigos y excompañeros como Collar, Luis Pereira, Adelardo, Calleja, Pepe Navarro o Ufarte.
De la familia atlética, el club de su vida, acudió una amplia representación encabezada por sus dirigentes (Enrique Cerezo y Gil Marín) y seguida por la primera plantilla colchonera y el cuerpo técnico. También acudió Emilio Butragueño en representación del Real Madrid y Martín Presa, del Rayo Vallecano. Y autoridades como Javier Tebas, presidente de la LFP, Jaime Lissavetzky, el que fuera Secretario de Estado para el Deporte, y Vicente Temprado, Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol.
Los homenajes a su figura no han acabado. El consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó ayer concederle al exseleccionador a título póstumo la Medalla de Oro de la Comunidad. Es la máxima distinción del ejecutivo madrileño y quiere ser un homenaje a su trayectoria deportiva y el “cambio definitivo en la mentalidad y en la historia del fútbol español”, argumentó la Comunidad.




