NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUNERAL LUIS ARAGONÉS

La plantilla del Atleti acudió al funeral de Luis Aragonés

En la Basílica de Nuestra Señora de la Merced fue donde se celebró la misa funeral por Luis, a la que acudieron excompañeros y toda la plantilla del Atlético de Madrid.

Actualizado a
La plantilla del Atleti acudió al funeral de Luis Aragonés

Familiares y amigos de Luis Aragonés se volvieron a reunir ayer en Madrid para recordar por penúltima vez al Sabio. En la Basílica de Nuestra Señora de la Merced fue donde se celebró la misa funeral por Luis, a la que acudieron amigos y excompañeros como Collar, Luis Pereira, Adelardo, Calleja, Pepe Navarro o Ufarte.

De la familia atlética, el club de su vida, acudió una amplia representación encabezada por sus dirigentes (Enrique Cerezo y Gil Marín) y seguida por la primera plantilla colchonera y el cuerpo técnico. También acudió Emilio Butragueño en representación del Real Madrid y Martín Presa, del Rayo Vallecano. Y autoridades como Javier Tebas, presidente de la LFP, Jaime Lissavetzky, el que fuera Secretario de Estado para el Deporte, y Vicente Temprado, Presidente de la Federación Madrileña de Fútbol.

Los homenajes a su figura no han acabado. El consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó ayer concederle al exseleccionador a título póstumo la Medalla de Oro de la Comunidad. Es la máxima distinción del ejecutivo madrileño y quiere ser un homenaje a su trayectoria deportiva y el “cambio definitivo en la mentalidad y en la historia del fútbol español”, argumentó la Comunidad.