NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Betis

Figueras: "Queremos seguir sumando de tres en tres"

Cuestionado por el Valencia, próximo rival liguero de los béticos, ha señalado que han visto "vídeos durante la semana" y que saben que "sus laterales son muy ofensivos".

Actualizado a
Figueras: "Queremos seguir sumando de tres en tres"
REALBETISTV

El defensa central del Real Betis Jordi Figueras ha dicho hoy que, tras el importante triunfo ante el RCD Espanyol, el equipo "quiere seguir sumando de tres en tres, empezando por el sábado" en su desplazamiento a Valencia.

"El otro día dimos un paso muy importante, sobre todo en lo anímico. Antes de la llegada de Calderón estábamos muy bajos. El nuevo técnico quería que recuperásemos la alegría. Queremos seguir sumando y si se puede sumar de tres en tres", ha explicado en conferencia de prensa.

Cuestionado por el Valencia, próximo rival liguero de los béticos, ha señalado que han visto "vídeos del Valencia durante la semana" y que saben que "sus laterales son muy ofensivos" por lo que ha advertido que "hay que tener mucho cuidado con esta cuestión".

Jordi Figueras ha destacado la recuperación de su compañero Rubén Castro -autor de cuatro goles en los últimos partidos- del que ha dicho que "es un jugador diferente, es muy importante para nosotros".

"Si sigue metiendo goles nuestras opciones de salvarnos aumentan. En los dos últimos partidos ha metido las que ha tenido. Pero no me quiero olvidar de Jorge Molina, otro compañero que este año ha marcado muchos tantos", ha agregado.

El zaguero también ha resaltado la importancia del apoyo de los aficionados: "Se ha visto que la afición está con el equipo desde el principio, en los buenos y los malos momentos".

"Es una motivación extra para ganar. Son los que sufren desde fuera. Todos queremos salvar un año que está siendo malo. No nos darán por muertos si sacamos buenos resultados en nuestros dos próximo partidos", ha insistido.

También se ha referido a uno de los refuerzos invernales de la entidad heliopolitana, el franco-senegalés Alfred N'Diaye: "es una bestia. Hizo un partidazo ante el Espanyol". "Nos cubrió las espaldas a Antonio (Amaya) y a mí todo el partido. Se le ha visto un poderío físico brutal. Esperemos que siga así", ha apostillado el zaguero.