NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los fichajes de Manolete

Cavani sube enteros en la agenda del Real Madrid

Rakitic y Courtois también gustan al PSG. El Liverpool irá a por Michu y Karanka quiere llevarse a Mejías. El Barcelona se interesa por Toni Kroos y Zivkovic.

Actualizado a

El Barcelona se interesa por Toni Kroos y Zivkovic: Sigue apareciendo rumores sobre los movimientos que realiza el Real Madrid pensando en buscar un delantero de primera fila para el año que viene como su gran fichaje. El último llega desde Francia. Según el portal Fichajes.net, habrían puesto ahora su punto de mira en Cavani, una de las grandes estrellas del PSG de esta campaña a la que llegó como su gran fichaje del Nápoles y hasta se apunta que en la operación se podría incluir al madridista Benzemá, que se ha convertido en una de las obsesiones de los dueños del conjunto parisino. En cuanto al Barcelona se le sigue apuntando jugadores para el centro del campo. En Inglaterra, Sports Direct News asegura que los azulgranas han vuelto a interesarse por la situación de Toni Kroos, uno de los puntales del Bayern Munich de Guardiola que en Alemania se resalta podría estar analizando la opción de cambiar de aires y en Holanda aseguran que técnicos catalanes también están siguiendo a Zivkovic, la estrella del Groningen y del que se tienen inmejorables informes.

 El PSG pendiente de Courtois y Rakitic: El PSG pensando en la próxima campaña sigue siendo el epicentro de muchos rumores de grandes fichajes y parece que en España tiene muchos objetivos. Concretamente se revela que ahora está pendiente de lo que pueda pasar con el futuro del portero rojiblanco Courtois y del centrocampista del Sevilla, Rakitic. Las referencias son muy buenas y encima saben que están arreglando sus contratos y que por lo tanto podrían estar abiertos a ofertas más que importantes desde el punto de vista económico.

Michu puede acabar en el Liverpool: Con la salida traumática de Laudrup del Swensea también se han desatado los comentarios sobre uno de sus grandes puntales. Concretamente el delantero Michu ha tenido actuaciones descollantes con el técnico danés y ahora la prensa inglesa apunta que el Liverpool estaría dispuesto a hacerse con sus servicios y que formase con Luis Suárez una delantera que les permitiera estar peleando para el año que viene por todos los títulos en juego.

Mejias puede acabar en el Middlesbrough: Según la prensa inglesa, Aitor Karanka quiere llevarse al Middlesbrough, el equipo que está dirigiendo al portero del Real Madrid, Tomás Mejías con el que tiene unas relaciones excelentes y que está convencido de que su llegada le daría un salto de calidad en la campaña que están realizando.