Tenerife
El club no negociará con nadie por Ayoze Pérez hasta junio
Olaf Bonales, representante del delantero del Tenerife, informo ayer en la SER que se han aplazado las reuniones hasta el final de la campaña. “Esperaremos hasta junio de 2014".
Ayoze Pérez sigue siendo noticia. Por sus goles y su gran nivel y por su futuro, que cada día parece alejarse más de la Isla, pese a que le queda una temporada más. Desde hace meses el Tenerife y su agente tratan de ampliar su contrato, pero las posturas están lejanas.
Olaf Bonales, representante del delantero, informo ayer en la SER que se han aplazado las reuniones hasta el final de la campaña. “Esperaremos hasta junio de 2014. El jugador tiene aún una vinculación, no es como Suso o Bruno a quienes se les acaba. Creo que no es momento de hablar de esto”.
El agente también se refirió a las manifestaciones e Cervera tras ganar al Mirandés, diciendo que no veía a Ayoze en el club el próximo año. “Álvaro cree que el jugador no seguirá y tendrá sus razones. Creo que lo dijo en plan halago, porque cree que el chico puede jugar en una categoría superior. No creo que el Tenerife haya renunciado a retenerlo”.
Y es que hasta el Miguel Concepción se ha interesado personalmente por la situación. “El presidente sabe que estamos por la labor, que hay buen rollo y es normal que ellos esperen nuestra postura hasta junio”.Mientras tanto, el canterano trata de mantenerse al margen y cuando se le pregunta por su futuro. “Siempre hemos dicho que Ayoze es distinto en todos los aspectos”, admitió el representante quien apuntó que el Tenerife sabe las pretensiones “porque se lo hemos hecho saber”, insistió.
Olaf Bonales: “Lo que cobra Ayoze es un insulto”
Olaf Bonales no quiso polemizar y trató de usar las palabras justas para no molestar a nadie, pero reconoció que lo que el chico percibe mensualmente es impropio para un jugador determinante. “Esta es una historia que es muy larga, pero no vamos a buscar culpables; en su día no se arregló y ahora hay que amansar las fieras. De mi parte pido total tranquilidad e ir todos a una, pero es un insulto que el chico cobre esas cantidades, pero eso ya está así”.
Recordó que hace unos años, cuando el jugador no era noticia, “el Espanyol de Barcelona se lo quiso llevar cuando todavía no había debutado en el primer equipo tinerfeño. Él tiene equipos detrás desde hace mucho tiempo”, finalizó.