Las Palmas
No logran fichar entrenador y Sergio Lobera seguirá hasta...
El consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palmas decidió en la noche del lunes seguir confiando en que el técnico Sergio Lobera pudiera sacar adelante al equipo.
El consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palmas decidió en la noche del pasado lunes seguir confiando en que el técnico Sergio Lobera pudiera sacar adelante al equipo después de cosechar ocho de los últimos 27 puntos disputados. Es evidente que fue una postura pública que buscaba dar una aparente confianza porque están buscándole un sustituto.
El presidente Miguel Ángel Ramírez pareció ser su principal valedor hasta el final, pero se ve que en las últimas horas le han terminado de convencer para buscar alguien que sea capaz de darle un giro a la actual situación.
En la tarde de ayer se negoció con varios técnicos nacionales y extranjeros, pero no se pudo cerrar ninguna contratación, por lo que Lobera salva otra bola de partido y seguirá ejerciendo sus funciones. Lo que nadie sabe es si se sentará el sábado ante el Numancia, porque mientras no se fiche no se le destituirá.
Llamativo será, cuando menos, ver en la mañana de hoy al preparador aragonés trabajar en el estadio de Gran Canaria en el entrenamiento programado a puerta cerrada con un grupo de jugadores que ya saben, al ser público y notorio, que la comisión deportiva y el consejo de administración isleño no confían en Lobera después de la derrota ante la SD Éibar. Se podría decir que a día de hoy es interino y que en cuestión de horas podría ser cesado, o no.
Víctor Afonso. En todas las quinielas de posibles sustitutos no entra, para sorpresa de muchos, el entrenador del filial, que no supondría coste alguno y conoce la casa.