Valencia | Feghouli
"Nuestro sitio es arriba, el Valencia no puede ser séptimo"
"Estoy contento con la actitud porque fuimos muy solidarios y eso es clave en el fútbol y así puedes ganar a cualquiera", subrayó sobre el partido del Camp Nou.
El centrocampista del Valencia, Sofiane Feghouli, indicó que el equipo debe luchar por estar en la zona alta de la clasificación, ya que aseguró que ése es el sitio que les corresponde y no en la zona media de la tabla que actualmente ocupan.
"Nuestro sitio es arriba, el Valencia no puede estar séptimo y hay que pelear hasta el final", indicó el internacional argelino, quien considera que deben ganar al Betis, la próxima jornada, para hacer bueno el triunfo conseguido el pasado sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.
"Recibimos al Betis y debemos fijarnos en nosotros y subir en la clasificación. Hay que confirmar si no, no vale la victoria ante el Barcelona. No hay margen de error si queremos alcanzar puestos de Europa, hay que ganar cada partido y tener esa mentalidad de ganador", recalcó en declaraciones facilitadas por el club.
El centrocampista aseguró que la prestigiosa victoria conseguida ante el Barcelona es una reivindicación de los jugadores que se han mantenido en la plantilla y del buen trabajo realizado durante la semana previa al encuentro.
"Queríamos mis compañeros y yo demostrar que somos el Valencia y que tenemos historia. Demostrar que los que se han quedado quieren triunfar aquí, subir en la clasificación y dejar todo en el campo", comentó.
"Esta victoria la hemos trabajado durante toda la semana, estaba claro lo que debíamos hacer. Hay que felicitar a todo el mundo, nos salió gran partido a nivel táctico, de ritmo, concentración y estrategia", recordó. El futbolista africano apuntó a la solidaridad mostrada por todo el equipo como el camino a seguir para mejorar en la clasificación.
"Estoy contento con la actitud porque fuimos muy solidarios y eso es clave en el fútbol y así puedes ganar a cualquiera", subrayó.
Preguntado por los refuerzos realizados por el club en el mercado invernal, apuntó que "me alegro de tener compañeros así, que quieran jugar y disfrutar al fútbol. Espero que aquí triunfen porque son buenos jugadores, tienen mucha experiencia y a su lado los jóvenes del equipo pueden aprender", concluyó.