Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Los fichajes de Manolete

El Atlético sigue la pista al malagueño Portillo

Dani Alves, Griezmann y Varane en la agenda del PSG. El Arsenal está pendiente de Benzemá y Boca también quiere a Perotti.

Portillo, en mira del Atlético de Madrid.

Es uno de los jugadores que más está destacando en la cantera del Málaga es Portillo. El Liverpool ha sido uno de los equipos que más pendiente ha estado de sus evoluciones y ahora se suma el Atlético a la lista de pretendientes. Los rojiblancos le viene siguiendo en todos sus partidos y los informes que se han realizado son excelente y hasta cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico. No se descarta la opción de que si al final hubiera alguna salida en la entidad colchonera el próximo verano sea uno de los jugadores a los que intentarían fichar. Incluso se podrían incluir futbolistas de la plantilla de Simeone actual que también son del agrado de los malacitanos. También en Francia sigue pendiente de lo que puede estar buscando el PSG para el año que viene. Se insiste en que lo de Diego Alves, el lateral azulgrana, está muy avanzado y que por parte del propio jugador estaría encantado en esta opción. También la prensa gala asegura que quiere recuperar a dos futbolistas franceses que están en España. Concretamente se apunta que ya están trabajando en las opciones del donostiarra Griezmann y del madridista Varane y siguen pendientes de si Laurent Blanc será su entrenador de futuro.

El Arsenal, pendiente de Benzemá.

Wenger busca un goleador y no se olvida de Benzemá: Pese a que es el líder de la Premier y su situación es cómoda, lo cierto es que sigue la rumorología sobre la necesidad que tiene su entrenador para encontrar un delantero de su agrada. Hoy la bomba se apunta a la posibilidad de que Van Persie pudiera volver ya que no está contento con su situación en el Manchester United, pero también se habla de dos nombres propios. Uno es el de Balotelli, ya que en el Milán no termina de estar a pleno rendimiento y se vuelve a insistir que Benzemá es la gran apuesta que tiene y que podía funcionar debido a las buenas relaciones que se mantiene con el Real Madrid, en especial tras el traspaso de Özul.

Perotti, muy cerca de Boca.

Sigue sin tener un sitio en el Sevilla y parece que al final de futuro de Perotti será el Boca Junios. Incluso su padre ha asegurado en la prensa argentina que el acuerdo entre el jugador y el club es total y que para concretar la operación solamente falta que se cierren las negociaciones que se mantienen entre los dos clubes y no parece que la entidad hispalense vaya a poner muchos inconvenientes.