NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cala: "Dejo el Sevilla como futbolista, pero no como hincha"

El defensa emitió una carta: "Es un hasta siempre o, mejor dicho, un hasta luego porque, que nadie lo dude, volveré de alguna u otra forma".

SevillaActualizado a
Cala: "Dejo el Sevilla como futbolista, pero no como hincha"
Toni RodriguezDiario AS

El defensa Juan Cala, recién fichado por el Cardiff de la 'Premier League', ha difundido una emotiva carta de despedida al Sevilla en la que explica que deja el club "como futbolista, pero no como hincha", ya que le debe al club andaluz gran parte de los que es "como futbolista y como persona". "Soy profesional y como tal he de pensar en mi futuro, por ello tomé la decisión de no renovar con la intención de crecer como futbolista. Creía que iba a tener un tiempo para asumir mi marcha pero, cosas del fútbol, la 'Premier' me abrió una puerta inesperada. No te ofrecen todos los días la opción de competir en la que creo es la mejor liga del mundo, así que por mi parte, lo tuve claro", explica Cala en su misiva.

El canterano quiso "agradecer al club, a sus dirigentes" que le hayan "permitido esta salida que al menos va a permitir también un ingreso inesperado". "Pero, sobre todo, quiero agradecer al Sevilla todo lo que me ha dado, pues gracias a mi esfuerzo pero también a lo que me han enseñado desde que llegue siendo un niño soy hoy lo que soy: como futbolista y como persona", rememora un Cala que no olvida a la hinchada sevillista. "A mi afición, qué le voy a decir. Siempre he recibido su cariño, su calor... Y más en los malos momentos. Estoy orgulloso de ser uno más de ellos. Dejo el Sevilla como futbolista, pero no como hincha. Eso no se puede dejar. Me convierto ahora en un aficionado más dispuesto a dar mi aliento allá donde esté por los colores blanco y rojo de mi Sevilla", subraya.

Por último, Cala quiere "remarcar que esto no va a ser un adiós definitivo". "Es un hasta siempre o, mejor dicho, un hasta luego porque, que nadie lo dude, volveré de alguna u otra forma. No sé si como jugador, quien sabe si como técnico en el caso de que decida continuar en un futuro mi carrera de esta forma, pero, lo que es seguro, es que volveré como poco con mi bufanda y mi carnet a ver a mi equipo. ¡¡¡Viva el Sevilla!!!", se despide.