Arda trabajó con normalidad y apunta al derbi de Copa
En breve se conocerá el alcance de la lesión de David Villa. En cualquier caso, todo apunta a que el asturiano será baja en el derbi copero del próximo miércoles.

Tras el triunfo de anoche ante la Real (4-0), el Atlético volvió a ejercitarse en el Cerro del Espino. Los que fueron suplentes ante los donostiarras saltaron a unos de los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva y se ejercitaron bajo la nieve y el frío de Majadahonda.
Tiago, que arrastra molestias, no trabajó con el grupo. Arda, por otro lado, trabajo con normalidad y apunta al derbi del próximo miércoles.
En el Cerro existió a lo largo de la mañana mucha expectación por conocer los resultados de las pruebas médicas a David Villa. El delantero se lesionó poco después de marcar el primer gol del triunfo de anoche y en breve se conocerá el alcance de dicha lesión. En cualquier caso, todo apunta a que el asturiano será baja en el derbi copero del próximo miércoles.
Por otro lado, Djair Ribas, padre y representante de Diego, estuvo en el entrenamiento del líder de la Liga y estará presente en la presentación del jugador hoy, a las 13:15 horas, en el Calderón.




