Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Luis García: "Siempre me he sentido fuerte y respaldado"

GETAFE - VALLADOLID

Luis García: "Siempre me he sentido fuerte y respaldado"

Luis García: "Siempre me he sentido fuerte y respaldado"

JESUS AGUILERA

"Ha salido un partido que el resultado justo era el empate. Si hubiera metido Diego Castro, no habría sido justo", declaró el técnico madrileño.

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa, tras empatar 0-0 ante el Valladolid y encadenar su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria, que se siente "fuerte y respaldado" en el club del sur de la comunidad de Madrid. "Siempre me he sentido fuerte y respaldado. Ahora hay que entrenar al máximo y trabajar para el próximo partido. Hoy queríamos ganar. Jugábamos en casa. Ahora mismo como entrenador sólo puedo dar confianza a mis jugadores y no van a encontrar en mí a un tío que les critique, todo lo contrario", dijo.

El técnico madrileño reconoció que su equipo jugó "mal" y que sus jugadores estuvieron "nerviosos", pero declaró que no tuvieron falta de ganas y de actitud durante los noventa minutos que duró el duelo. "Ha salido un partido que el resultado justo era el empate. Si hubiera metido Diego Castro, no habría sido justo. Los jugadores lo han intentado, lo han trabajo y no han podido. Estaban en un estado muy nervioso. El equipo lo está intentando, le ha costado y nervioso y muy fallones. Tienen que tranquilizarse", dijo.

"No podemos estar satisfechos con un punto en casa con el Valladolid. Hemos jugado muy mal, muy fallones. Han salido, muy faltos de confianza, muy nerviosos. Todavía estamos con un cierto colchón y hay que seguir sumando puntos", añadió. Cuestionado por si entiende las críticas del público del Getafe, que pidió su marcha durante el transcurso del encuentro, recordó que él salvó al cuadro madrileño "sin problemas" en los dos anteriores cursos. "Entiendo esa situaciones y entiendo al público. Somos los que más tenemos que trabajar ahora". agregó.

Por último, negó haber hablado después del partido con el presidente Ángel Torres: "No he hablado no él hoy (con Ángel Torres). Con Toni (director deportivo) hablo mucho. Está día a día con el presidente. Estamos preocupados, claro. Llevamos siete jornadas sin ganar. Sólo puedo confiar en los jugadores, darles más cariño y transmitirles seguridad", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles