Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Martínez: "A estas alturas, sumar siempre viene bien"

GETAFE 0 - VALLADOLID 0

Martínez: "A estas alturas, sumar siempre viene bien"

Martínez: "A estas alturas, sumar siempre viene bien"

JESUS AGUILERA

El entrenador del Valladolid valoró el punto cosechado en Getafe: "Hemos jugado un partido muy serio. En las últimas salidas dimos muy mala imagen".

Juan Ignacio Martínez, técnico del Valladolid, afirmó, tras empatar 0-0 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, que sumar puntos "a estas alturas viene muy bien" para su equipo, inmerso en la lucha por no bajar de categoría. El entrenador alicantino se mostró satisfecho por el resultado de un encuentro aburrido que al final dio puntos a ambos equipos. "A estas alturas, lo que sea sumar viene muy bien ya que nosotros necesitamos puntos. Hemos jugado un partido muy serio. Tenemos un déficit con dejar la portería a cero. En las últimas salidas estábamos dando una imagen mala. Hemos intentado equilibrar ante un Getafe con mucho ataque directo, que nos ha hecho el partido muy incómodo. Pero muy contento con el rendimiento colectivo", dijo.

Asimismo, destacó que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria en los últimos instantes del duelo: "Al final, te puedes quedar con cara de tonto con el tiro al palo de Diego Castro, pero nos quedamos con el trabajo del Valladolid. Nos estamos quedando con la entrega y la anticipación e incluso en una jugada hemos estado cerca de la victoria. Pero el fútbol no entiende de lógica", comentó. "Sumar dos partidos seguidos con buenas sensaciones, neutralizando a los rivales, dice mucho a favor de los chavales. Estamos pensando en Elche, de los equipos que están en la pelea", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles