VILLARREAL - OSASUNA
Riera: "Tenemos que volver a esa dinámica tan buena"
"El Villarreal es uno de los mejores equipos de la Liga, tiene un juego muy atractivo y dinámico y va a ser difícil superarles", añadió Oriol Riera.
El jugador de Osasuna Oriol Riera ha afirmado hoy que van a ir a jugar a Villarreal con la intención de "sacar puntos" ante su próximo rival en Liga.
"Tras el resultado del otro día (1-5 ante el Athletic) solo queda ir a Villarreal a intentar sacar puntos y volver a esa dinámica tan buena que teníamos y ojalá así sea", ha asegurado hoy en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
El delantero catalán ha comentado que el equipo levantino, ante el que jugarán el lunes día 3 de febrero, es de los "mejores" equipos de la Liga, está "arriba" en la clasificación, tiene un juego muy "atractivo y dinámico" y va a ser "difícil" superarles. No obstante, ha advertido de que Osasuna ha "demostrado" que también pueden sacar puntos en "campos difíciles".
El máximo goleador de Osasuna ha señalado que ahora no le "sorprende" el rendimiento del Villarreal, pero "al principio de temporada sí". Ha destacado que tiene jugadores "muy buenos" y que no van con ánimo de venganza por el 0-3 de la primera vuelta, sino que quieren "sacar el partido adelante" por lo del "otro día" ante el Athletic.
Oriol Riera ha subrayado que la semana anterior a recibir al Athletic en Pamplona fue "demasiado relajada" y que deben "aprender" que no pueden bajar los brazos hasta el "último partido" de liga, marcándose el objetivo de "conseguir" los 42 puntos lo "antes posible" para evitar el descenso de categoría.
En cuanto a la incorporación de Nino al equipo, que anoche fue inscrito por Osasuna ante la Liga de Fútbol Profesional, ha indicado que los jugadores le han "felicitado" hoy en el vestuario, y que todo el que "venga y aporte" será "bueno" para el objetivo común de la salvación.
El delantero catalán ha agregado que el fichaje es "muy positivo" e "importante" y que le ha visto "muy animado" hoy en el entrenamiento. Oriol Riera ha recalcado que ha sido una semana "complicada" por los rumores de entradas y salidas de jugadores en el mercado de invierno: "No es bueno para el club y para la plantilla, pero son cosas que pasan" en el fútbol.