NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Llegan Senderos y Vinicius; se marchan Banega y Ricardo Costa

El jugador suizo militaba en el Fulham inglés. El atacante brasileño deja el Cruzeiro con 20 años. El argentino se marcha cedido a Rosario. Costa, al Besiktas.

Actualizado a
Llegan Senderos y Vinicius; se marchan Banega y Ricardo Costa

El Valencia es el equipo que más se movió a última hora en el mercado de fichajes invernal. Consiguió cerrar los traspasos de Senderos y Vinicuis (éste con el 50 por ciento del pase), pero a última hora se cayó la opción de Otamendi, que por un momento estuvo cerrada. Dejan el equipo Banega (Newell's) y probablemente Ricardo Costa (Besiktas), aunque en su cuenta de Twitter confirmó que no se movería de Valencia.

Senderos militaba en el Fulham inglés. El central de 28 años es internacional con Suiza y prueba por primera vez en la liga española. En su carrera pasó por la liga suiza (Servette), italiana (Milán) e inglesa (Arsenal, Everton y Fulham).

Vinicius Araújo refuerza el ataque

Por otra parte, Vinicius Araújo es el nombre del delantero que reforzará la plantilla del Valencia desde enero tal y como confirmo el Cruzeiro en la noche del viernes. El club che pagará 3,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase. Vinicius procede del Cruzeiro y su fichaje se ha hecho después de que en los últimos días hayan sonado nombres como Vujinic u Osvaldo, que finalmente no se cerraron.

Banega se marcha cedido a Newell's

A última hora del día, el Valencia y Newell's llegaron a un acuerdo para la cesión de Ever Banega hasta final de temporada.

Ricardo Costa se marcha cedido al Besiktas

El defensa tiene una oferta del Besiktas. El portugués se enteró de su posible salida en el hotel de Barcelona donde se encontraba concentrado para el partido de Liga ante el Barcelona. Como el mercado en Turquía se cierra el lunes, aún tiene tiempo para abandonar el equipo. Aunque después del cierre del mercado anunció su intención de quedarse en el Valencia.

Otamendi se cayó a última hora

El jugador del Oporto lo tenía casi hecho con el Valencia pero finalmente no dio tiempo a cerrar la operación.