MÁLAGA CF
Schuster: "Hay que frenar a Rakitic, la cabeza del Sevilla"
"El Sevilla, por calidad y por las líneas, es muy parecido al Valencia. Necesitamos un gran ambiente. Hay que estar a la altura y cuidar todos los detalles".
El técnico del Málaga, Bernd Schuster, ha afirmado hoy que el partido de mañana, ante el Sevilla en La Rosaleda, "va a ser muy difícil y peligroso". "Necesitamos un ambiente bueno, que nos ayude y empuje en un partido muy peligroso y difícil, parecido al del Valencia", ha comentado esta noche en conferencia de prensa. Para el preparador alemán, "el Sevilla, por calidad y por las líneas, es muy parecido al Valencia", pero ha matizado que su equipo sabe que "hay que estar a la altura". No obstante, ha incidido en que "hay que cuidar algunos detalles" como, por ejemplo, "frenar a Rakitic, que es la cabeza de este equipo. Todo sale de sus pies".
"Luego veremos si juega con dos o con un punta... también Reyes, no se le puede dejar solo, puede arreglar una jugada importante", ha agregado Schuster. Sobre la racha del Málaga, que lleva cuatro partidos sin ganar, ha indicado que "hay que buscar más suerte en ataque y cuidar que no pase como el otro día con un gol de estrategia", ya que el Sevilla "va bien a balón parado". Pese a que el equipo malagueño está a dos puntos del descenso, Schuster ha asegurado que "a pesar de los resultados el equipo cree en sí mismo, tiene alegría entrenando y los partidos los está afrontando con todas las ganas". Por ello considera que "el apoyo del público va a ser importante e interesante", debido a que "puede pasar cualquier cosa" y piensa que el Sevilla "raya lo que es la dureza, pasa la raya bastante fácil y hay que estar a la altura".