NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Caparrós: "Debemos saber que nos queda mucho sufrimiento"

El entrenador granota ha señalado la importancia del partido de mañana frente al Rayo Vallecano, encuentro que ha definido como "una final".

Valencia
Joaquín Caparrós, entrenador del Levante.
Getty Images

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que el partido ante el Rayo Vallecano de mañana es la primera final de la temporada y recordó a sus jugadores que no han empatado "con nadie" y les instó a tener "los pies en el suelo".

"Tenemos que tener los pies en el suelo, dejar de colgar vídeos eufóricos(en referencia al publicado de Barral celebrando la victoria en Sevilla) porque no hemos empatado con nadie. Debemos saber que nos queda muchísimo sufrimiento, pero si tenemos la línea de trabajo colectiva podemos conseguir el objetivo", dijo Caparrós en la rueda de prensa previa al partido.

El entrenador del Levante subrayó la importancia del partido, pues darían un "paso importante" hacia la permanencia si consiguen ganar, y descartó que el Rayo Vallecano esté "desahuciado", pues en su opinión "no merece" ocupar la penúltima plaza de la clasificación.

"Es una de las primeras finales, el partido más importante de la Liga lo tenemos mañana, nos jugamos muchísimo. Todo el trabajo que hemos hecho en Sevilla, que nos ha costado muchísima sangre, que nos ha costado quedarnos sin ella tenemos que culminarlo contra un buen equipo que no merece estar donde está en la clasificación y que tiene los mismos objetivos que nosotros", manifestó.

"No se puede decir que el Rayo está desahuciado, que está ahora de moda la palabra por desgracia. Pero no creo porque quedando los puntos que quedan es tremendo decir eso. Paco Jémez tiene la credibilidad del año pasado y hay que confiar en tu plantilla y en tu estilo", agregó.

Caparrós, además, defendió el estilo de juego de su equipo, que ha sido cuestionado en las últimas semana por ser demasiado defensivo, si bien ha logrado sumar siete puntos en las tres últimas jornadas.

"Siendo más defensivo metimos tres goles en el ultimo partido. Yo no sé cuál es el equipo más ofensivo o defensivo. Nosotros jugamos con las cartas boca arriba, con mucha intensidad, muy juntos y no engañamos a nadie en ese sentido y queremos ser fieles a nuestra idea", manifestó.

El entrenador del Levante se mostró contento por haber fichado a Momo Sissoko y Víctor Casadesús y se negó a dar por cerrada la plantilla hasta esta noche a las doce porque "en fútbol puede pasar de todo".

"Nunca se sabe, hoy hasta las doce de la noche hay mucha pizza, coca cola y cerveza en los clubes esperando a que se cierre el mercado, que estoy deseando que se cierre ya. Estos son los jugadores que tenemos para pelear, sufrir y cabrearnos hasta el final para buscar nuestros objetivos", finalizó.