NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Sañudo: "¿Cómo no va a haber futuro con esta afición?

El nuevo presidente del conjunto cántabro ha querido agradecer a la plantilla y a la afición el esfuerzo realizado para conseguir desplazar al anterior Consejo.

SantanderActualizado a
Tuto Sañudo (d), nuevo presidente del Racing de Santander.
NACHO CUBERO

Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, nuevo presidente del Racing de Santander, ha dicho hoy que espera ayudar a alcanzar el "principal reto a corto plazo" que se plantea el club: el ascenso a Segunda División.

Tuto Sañudo, al término de la Junta General de Accionistas del Racing, en la que se ha producido la destitución del anterior presidente, Ángel Lavín, y del resto de consejeros, ha subrayado que "hoy es un día muy importante" para el club cántabro.

Visiblemente emocionado, el exdefensa del Racing y nuevo dirigente del club, ha expresado su deseo de que, a partir de ahora, el nuevo consejo de administración pueda "trabajar a gusto para sacar esto adelante".

"Han sido días de mucha tensión y en muchos momentos hemos estado hasta agobiados, pero al final hemos visto la luz", ha añadido Sañudo, quien ha agradecido a la plantilla del Racing "el gesto que ha tenido esta semana", al plantar cara al consejo lanzándole el ultimátum de no jugar ante la Real Sociedad el partido de Copa del Rey de anoche si no dimitía.

"Gracias a ellos se ha tenido que marchar esta gente", ha declarado Sañudo, haciendo extensiva esta afirmación a "toda la afición" del Racing, que "es y ha sido siempre muy importante".

"Con el tiempo todo se puede lograr y vamos a intentar hacerlo con la máxima celeridad", ha subrayado.

El deseo más inmediato de Sañudo es que el próximo domingo "se llene el Sardinero" para presenciar el partido de la Liga de Segunda B que enfrenta al Racing con la Unión Deportiva Leonesa (17.00 horas).

"¿Cómo no va a haber futuro para el Racing?. Con esta afición no puede faltar", ha declarado Sañudo, quien espera que el nuevo consejo de administración responda a las expectativas que ha suscitado su nombramiento.