El Atlético ofrece 13 millones por el argentino Correa
El diario Olé señala que el delantero de San Lorenzo es el gran objetivo del Cholo para la próxima temporada. Correa, de 18 años, es una de las grandes promesas de Argentina.

El diario Olé señala en su edición de hoy que el Atlético de Madrid ha hecho una oferta de 13 millones de euros por el delantero de San Lorenzo de Almagro Ángel Correa. Según estas informaciones, Correa sería uno de los grandes objetivos del Cholo Simeone para la próxima temporada.

Noticias relacionadas
Correa, de 18 años, es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino. El 60 por ciento del futbolista pertenece a San Lorenzo, el 30 por ciento es propiedad del empresario Francisco Lapiana y el diez por ciento restante pertenece a Agustín Jiménez, su representante.
Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, aseguró que la opción del Atlético es bastante seria: "Tenemos que ver, es una posibilidad porque hay una oferta en firme por este jugador".




