NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Valladolid no firma a Sissoko y rescinde el contrato de Alcatraz

Sissoko no firma y podría fichar por un equipo inglés, aunque el jugador está estudiando la oferta. Además, se ha rescindido el contrato del colombiano.

ValladolidActualizado a
El Valladolid no firma a Sissoko y rescinde el contrato de Alcatraz
REUTERS

Finalmente, Mohamed Sissoko no firmará por el Real Valladolid, tras hacerle todas las pruebas pertinentes el martes.

Entre las posibles razones para descartar su llegada estarían su mala forma física al no haber competido en medio año o las dudas que despierta el estado de su rodilla operada en Italia. Sin embargo, su agencia de representación Eleven Sport aseguró a AS que el jugador está en perfectas condiciones y si no ha firmado es porque ha aparecido en el último momento una oferta de Inglaterra y el jugador y su representante quieren estudiarla a fondo. El jugador maliense con pasaporte francés llegó en la tarde del lunes a Valladolid y todo parecía indicar que firmaría por el conjunto pucelano hasta el final de la presente temporada, sin embargo, después de todos los exhaustivos estudios a los que fue sometido ayer martes, el equipo que entrena Juan Ignacio Martínez ha descartado la incorporación del mediocentro.

 Gilberto 'Alcatraz' García deja el club

Por otro lado, el Valladolid ha rescindido el contrato del Gilberto 'Alcatraz' García que, de esta manera, volverá a Colombia.