VALENCIA
Postiga está muy cerca del Lazio y el Valencia pretende a Osvaldo
Los italianos acercan posturas mientras el Valencia pelea por el argentino, cuya ficha podría ser un obstáculo insalvable. La planificación de la temporada, muy en cuestión.
Hélder Postiga no lo tiene del todo claro aunque en el club confían en convencerle para que salga. La entidad italiana no esconde sus cartas y su propio entrenador, Edoardo Reja, reconoció ayer que “queremos un jugador de garantías e internacional, que pueda jugar con Klose. Postiga encaja y me gustaría que viniera. Creo que se puede cerrar”.
Si se termina concretando la marcha de Postiga, algo que parece muy probable, se estaría rubricando de forma evidente lo que se considera un fracaso en la planificación deportiva de esta temporada. Sobre todo en lo que se refiere a las grandes apuestas de este verano.
Y es que los millones de Soldado fueron para fichar a Postiga y Pabón y ambos han salido ranas. Suponiendo, además, operaciones totalmente ruinosas para las arcas chés puesto que tampoco se estaría recuperando la inversión sino que únicamente se ahorraría parte de sus fichas. Aunque en el caso del colombiano todavía se deberían continuar pagando los intereses derivados de haber realizado su traspaso con un fondo de inversión.