Temas del día Más temas

Postiga está muy cerca del Lazio y el Valencia pretende a Osvaldo

VALENCIA

Postiga está muy cerca del Lazio y el Valencia pretende a Osvaldo

Postiga está muy cerca del Lazio y el Valencia pretende a Osvaldo

Los italianos acercan posturas mientras el Valencia pelea por el argentino, cuya ficha podría ser un obstáculo insalvable. La planificación de la temporada, muy en cuestión.

Valencia

Hélder Postiga está más fuera que dentro del Valencia. En las próximas horas se podrían precipitar los acontecimientos y el delantero poner rumbo a Roma para enrolarse en las filas de la Lazio. El conjunto italiano se ha lanzado con todo a por el internacional portugués que jugaría cedido allí hasta final de temporada y se podría incluir una opción de compra para la siguiente. El recambio idóneo, según el Valencia y por el que pelea, es el exespanyolista Osvaldo, del Southampton, aunque su ficha podría ser un obstáculo insalvable. 

Hélder Postiga no lo tiene del todo claro aunque en el club confían en convencerle para que salga. La entidad italiana no esconde sus cartas y su propio entrenador, Edoardo Reja, reconoció ayer que  “queremos un jugador de garantías e internacional, que pueda jugar con Klose. Postiga encaja y me gustaría que viniera. Creo que se puede cerrar”. 

Si se termina concretando la marcha de Postiga, algo que parece muy probable, se estaría rubricando de forma evidente lo que se considera un fracaso en la planificación deportiva de esta temporada. Sobre todo en lo que se refiere a las grandes apuestas de este verano.

Y es que los millones de Soldado fueron para fichar a Postiga y Pabón y ambos han salido ranas. Suponiendo, además, operaciones totalmente ruinosas para las arcas chés puesto que tampoco se estaría recuperando la inversión sino que únicamente se ahorraría parte de sus fichas. Aunque en el caso del colombiano todavía se deberían continuar pagando los intereses derivados de haber realizado su traspaso con un fondo de inversión.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles