MÁLAGA

Amrabat, segundo fichaje invernal, ya está en Málaga

El extremo marroquí procedente del Galatasaray ya está en Málaga: "Mis expectativas son muy buenas con esta oportunidad que tengo".

Amrabat, nuevo jugador del Málaga
Paco Rodri
Antonio Gallardo
Redactor
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Málaga Actualizado a

Nordin Amrabat (Naarden, Países Bajos, 31-3-1987) ya está en Málaga. El extremo de origen holandés e internacional absoluto por Marruecos ha aterrizado hace unos minutos en la Costa del Sol para sumarse al proyecto que capitanea Bernd Schuster hasta final de temporada. Amrabat pasará en las próximas horas el reconocimiento médico y firmará su cesión al club de Martiricos hasta junio.

El atacante procedente del Galatasaray se convertirá en el segundo refuerzo invernal del Málaga, tras Pablo Pérez. Puede actuar en las tres posiciones del ataque y en el Málaga confían en que su velocidad y capacidad de desequilibrio por los costados suponga un salto de calidad y un impulso a las prestaciones ofensivas del equipo.

Noticias relacionadas

Finalmente, el acuerdo no incluirá opción de compra como pretendía en un principio el Málaga, que asumirá la mitad de los emolumentos que le quedan por percibir al jugador de aquí a final de temporada.

Nada más aterrizar en el aeropuerto las primeras palabras de Amrabat han sido: "Estoy muy contento de estar en Málaga, mis expectativas son muy buenas con esta oportunidad. Conozco al club y a los jugadores y espero hacerlo bien y ayudar al equipo".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados