Sergio Tejera, al Alavés: “Aquí iba a ser imposible jugar”

Espanyol

Sergio Tejera, al Alavés: “Aquí iba a ser imposible jugar”

Sergio Tejera, al Alavés: “Aquí iba a ser imposible jugar”

Rodolfo Molina

Diario AS

Abandona el Espanyol ante la falta de minutos. Javier Aguirre no ha contado con él entoda la temporada. Jugará como cedido en Vitoria lo que resta de temporada.

Sergio Tejera, jugador del Espanyol, viajará esta tarde rumbo a Vitoria, donde pasará reconocimiento médico con el Alavés, en el que jugará como cedido hasta el final de la temporada. Tejera tiene contrato en vigor con el club barcelonés hasta 2016 y no ha entrado en los planes de Javier Aguirre en ningún momento.

"Hoy se ha cerrado la cosa, ahora voy para Vitoria a pasar revisión médica y a ver si mañana puedo empezar a entrenarme”, dijo el futbolista tras recoger sus cosas en la ciudad deportiva del Espanyol.

Aquí en el Espanyol iba a ser imposible jugar. Lo intenté, pero el míster toma las decisiones y no pude. Tengo ganas de volver a sentirme jugador. El Alavés es un equipo que apuesta por mí. Tengo muchas ganas. Es una cesión hasta verano y después volveré”, desveló.

“¿Rencor? El entrenador manda, el equipo está bien y no puedo decir nada. A principio de temporada decidí quedarme para intentar darle la vuelta a mi situación, hacer cambiar de idea al entrenador, pero no ha podido ser. Ha habido días en los que pensé que el míster podía cambiar de idea, pero al final no ha sido así”, añadió.

Sobre su nueva etapa en el Alavés, dijo: “Voy a ayudar, a intentar dar el máximo, con muchas ganas y esperemos que esta segunda vuelta sea buena”.

Comentarios

Comentarios no disponibles