NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | ADÁN

"El Betis es muy grande, quedan partidos para cambiar esto"

El portero madrileño fue presentado oficialmente con el Betis: "Las muestras de cariño de la gente son increíbles. En verano ya hubo alguna conversación para venir".

SevillaActualizado a
"El Betis es muy grande, quedan partidos para cambiar esto"
Atlas

Aunque ya se ha entrenado varias veces con el Betis, Antonio Adán fue presentado como futbolista del Betis. El portero madrileño llega hasta el final de campaña, pero los verdiblancos tendrán preferencia a la hora de renovar su contrato si se logra la permanencia en Primera División. A Adán le quedan esperanzas de que ello ocurra: "Quedan muchos partidos para poder cambiar la situación. Independientemente de la clasificación, lo importante es que el Betis es grandísimo, con una masa social muy importante. Intentaremos cambiar la situación del Betis".

"Estoy contento de venir a este club, en verano ya hubo alguna conversación. Llevo dos días aquí y las muestras de cariño de la gente desde que he llegado son increíbles. El grupo es espectacular y hay muchas ganas de seguir trabajando para darle la vuelta a esto".

Adán apunta a titular ya, contra el Espanyol el domingo. Y él se ve preparado: "Desde el lunes estoy a disposición del entrenador para debutar cuando él lo considere, vengo de entrenarme al máximo con otro equipo y aquí lo sigo haciendo".

A Adán no le importaría jugar en Segunda y no ve un paso atrás tanto haber fichado tanto por el Cagliari italiano como venir al Betis, viniendo del Madrid: "Ir al Cagliari no fue ningún paso atrás y quizá venir al Betis y a esta Liga pueda ser un paso mayor, pero tanto una como otra cosa han sido muy positivas. El Betis es un club muy grande tanto en Primera como en Segunda. Vienen al campo 35.000 o 40.000 personas. Lo importante es salvar al equipo y al final de la campaña veremos la situación y volveremos a hablar".

"Es normal que el grupo esté dañado emocionalmente por ir últimos. Es difícil que te griten en contra 50.000 personas. Uno de los puestos más señalados es la portería pero yo tengo la ilusión de sacar esto adelante".

Adán no quiso hablar de sus problemas en el Madrid con Mourinho: "Ha pasado el tiempo, ya hice la reflexión en su momento. Me hubiera gustado jugar contra el Madrid pero no por sacarme ninguna espina, sino por lo que supone. No tengo ningún rencor al Madrid, me han formado como persona y como futbolista y sólo tengo buenas palabras para ellos. La gente con la que sigo manteniendo contacto de allí me ha felicitado".