Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Manchester City se quiere llevar al joven Santi Mina

Celta

El Manchester City se quiere llevar al joven Santi Mina

El Manchester City se quiere llevar al joven Santi Mina

SALVADOR SAS

La familia del futbolista es reacia a aceptar una salida de Balaídos tan pronto y prefieren esperar uno o dos años para dar el salto a un equipo grande
Everton - Manchester City

El cierre del mercado invernal será muy intenso en la Plaza de España. La incorporación de un delantero y la salida de los dos jugadores que no cuentan para Luis Enrique (Bellvís y David) no son los únicos quebraderos de cabeza existentes en los despachos del Celta. Sobre la mesa existe un interés en firme del Manchester City para llevarse a la gran perla de la cantera olívica, Santi Mina. La intención del conjunto inglés es hacerse ya con los servicios del delantero vigués, por lo que las próximas horas serán claves para conocer el futuro del joven ariete.

La familia del futbolista es reacia a aceptar una salida de Balaídos tan pronto y prefieren esperar uno o dos años para dar el salto a un equipo grande. No obstante, hay trenes que solo pasan una vez en la vida y fichar por uno de los mejores equipos de Europa es una opción que valoran seriamente. El Celta también deberá pronunciarse al respecto sobre una operación de gran tamaño. El punta está en el punto de mira de varios clubes y su salida parece cuestión de tiempo.

Comentarios

Comentarios no disponibles