Conde anuncia una plataforma para aclarar el caso de Neymar

BARCELONA

Conde anuncia una plataforma para aclarar el caso de Neymar

Conde anuncia una plataforma para aclarar el caso de Neymar

El abogado de MCM, empresa que pretende personarse en la querella contra Rosell, dice: "No vamos de francotiradores ni hay nada contra el Barça. Sólo deseamos que se aclare".

Mario Conde explicó en la emisora catalana RAC1 la posición de MCM, empresa que está dispuesta a personarse en la querella por apropiación indebida contra Sandro Rosell, presidente del Barcelona. “Las querellas criminales no se presentan para forzar la dimisión de los dirigentes", dijo el abogado que representa a una compañía que le reclama judicialmente al Barcelona 100 millones de euros por incumplir un contrato en virtud del cual se comprometía a permitir publicidad luminosa en la fachada de La Masía.

“Queremos que esto se aclare. Crearemos una especie de plataforma. No vamos de francotiradores ni tenemos nada en contra del Barcelona”, insistió. Según su versión, Antonio García Valdecasas, directivo de MCM, sólo pretende facilitar la tarea de los socios: “Nuestro cliente no pinta nada; no importa lo que él quiera sino organizar a los socios del Barça que quieran aclarar esto”.

Comentarios

Comentarios no disponibles