"A Cristiano le tenían que haber dado el Balón de Oro antes"

REAL MADRID | IRINA SHAYK

"A Cristiano le tenían que haber dado el Balón de Oro antes"

Habló sobre la Gala FIFA: "Fue muy emocionante". Irina declaró lo más importante de su vida a "su familia, su trabajo y su relación".

La actual pareja del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk, ha confesado durante la presentación de la nueva colección de la marca Desigual que su novio "merecía haber ganado el Balón de Oro antes". Además, habló de sus pasiones y de España, entre otros temas.

El acto fue en Barcelona, donde está la sede central de dicha marca. Una de las preguntas fue sobre la pasada Gala FIFA del 13 de enero: "Fue muy emocionante. Ya se lo tendrían que haber dado antes". Minutos después un periodista le pidió un 'Visca el Barca' que la modelo se negó a decir: "No, eso no", salió del paso Irina Shayk, dejando ver que es fiel a los colores blancos del equipo de tu chico.

Cuando se le preguntó por las cosas más importantes de su vida lo dejó bien claro: "Mi familia, mi trabajo y mi relación", dejando ver que su relación con el delantero del Real Madrid va viento en popa.

Finalmente, Irina alabó España: "Me gusta mucho. La gente es agradable y abierta. En temas de moda la mujer española es una referencia. Son muy fashions".

Comentarios

Comentarios no disponibles