Las pruebas confirman la sobrecarga muscular de Tiago

ATLÉTICO DE MADRID

Las pruebas confirman la sobrecarga muscular de Tiago

Las pruebas confirman la sobrecarga muscular de Tiago

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

Las pruebas médicas descartaron una lesión muscular del portugués y confirmaron que sólo sufre una sobrecarga en el muslo derecho, por lo que es duda ante el Athletic.

Las pruebas médicas descartaron hoy una lesión muscular del portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid, y confirmaron que sólo sufre una sobrecarga en el muslo derecho, por lo que es duda para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club.

El medio está "pendiente de evolución" para ese encuentro, que se disputará el próximo miércoles en San Mamés, según informó el parte médico, tras las pruebas a las que fue sometido esta mañana en la clínica Fremap de Majadahonda. El futbolista fue ayer baja de última hora ante el Rayo Vallecano al sentir molestias en el calentamiento.

Tiago, que ya se había perdido los dos anteriores duelos frente a Sevilla, en la Liga, y Athletic, en la Copa del Rey, por el mismo motivo, iba a reaparecer en el estadio de Vallecas e incluso iba a formar parte del once, pero se resintió de su sobrecarga y se cayó finalmente de la alineación y de la convocatoria contra el Rayo.

Comentarios

Comentarios no disponibles