David Rodríguez y Bellvis quieren su salida del club vigués

CELTA

David Rodríguez y Bellvis quieren su salida del club vigués

David Rodríguez y Bellvis quieren su salida del club vigués

Lalo R. Villar

"Ellos no están buscando quedarse aquí cuatro meses sin competir, los dos quieren salir", ha admitido el director deportivo del club gallego, Miguel Torrecilla.

Vigo

El delantero David Rodríguez y el defensa Carlos Bellvís, futbolistas del Celta de Vigo, le han comunicado al director deportivo del club gallego, Miguel Torrecilla, su intención de abandonar el equipo celeste antes de que se cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de enero.

El nulo protagonismo que han tenido en la primera vuelta de la Liga ha forzado a ambos a seguir el camino de Jonathan Vila y Samuel Llorca, jugadores que acaban de marcharse cedidos al Beitar de Jerusalén y el Deportivo Alavés, respectivamente, a pesar de que acaban contrato con la entidad viguesa el próximo 30 de junio.

"Ellos no están buscando quedarse aquí cuatro meses sin competir, los dos quieren salir. Por eso ambos están con sus agentes buscando una solución y saben que nosotros estamos intentando aportar nuestra ayuda para que esa salida se produzca en este mercado", explicó Torrecilla.

El director deportivo del Celta reveló que hay "algunas puertas abiertas" para que David Rodríguez y Bellvís abandonen Balaídos, aunque también dejó claro que sus salidas no serán "inminentes".

"Estamos buscando con mucha intensidad una salida para David y para Bellvís. Hay algunas puertas abiertas, pero estas negociaciones no van al ritmo que uno quiere y ahora mismo no creo que se vaya a cerrar ninguna salida de manera inminente. Seguiremos intensamente trabajando en ese frente hasta que se cierre el mercado de fichajes", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles