BETIS
Adán ya es del Betis: “Tenía que dar este paso de valentía”
“Llego con una motivación enorme y lo que me ha acompañado durante toda mi vida: trabajo, trabajo y más trabajo”, afirmó el guardameta.
El Betis hizo oficial en su página web la incorporación del portero madrileño Antonio Adán después de que éste pasara el reconocimiento médico. Adán, que se entrenará ya esta tarde a las órdenes de Gaby Calderón y viajará con la plantilla a una miniconcentración en la localidad onubense de Islantilla, firma hasta final de campaña y podría seguir si el Betis obtiene la permanencia en Primera División.
Forjado como portero en el Real Madrid, a cuya cantera llegó con 9 años, Antonio Adán (Mejorada del Campo, 1987) habló de “valentía” para llegar a un equipo casi desahuciado: “Después del partido ante el Real Madrid me quedé con la sensación de estar ante un club grandísimo a nivel social por el sentimiento que mueve. Ése es el principal motivo por el que me he decidido a venir. Soy consciente de la situación en la que está el club, pero tenía que dar este paso de valentía”, explicó a la web oficial del Betis.
“Lo importante es ser realista. La situación es complicada pero lo primordial es dejarlo todo en el campo, demostrarle a toda esa gente que tiene detrás el club que vamos a corresponder a ese sentimiento. Llego con una motivación enorme y lo que me ha acompañado durante toda mi vida: trabajo, trabajo y más trabajo”, afirmó Adán.