NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - MÁLAGA 0

Zubi: "Los lideratos se medían por jornadas, no por minutos"

"Messi es el más comprometido en este club. Lo del PSG lo dice la prensa, y no todo lo que dicen es cierto", aclaró sobre los rumores sobre el argentino.

Actualizado a
Zubi: "Los lideratos se medían por jornadas, no por minutos"

El director deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta ha destacado la buena imagen que ha dado el equipo ante el Málaga en el Camp Nou.

Victoria: "El juego ha hablado, hemos tenido buen movimiento de la pelota aunque el Málaga ha estado muy bien. Nuestros jugadores están muy centrados y con el Tata tenemos mucha tranquilidad. Hemos salido muy colocados en el partido y no ha afectado los demás temas".

"Lo mejor ha sido el equilibrio, el robo de balón,... Abrimos mucho el campo con Pedro y Alexis y hemos encontrado espacio por dentro. Atrás hemos estado perfectos".

Xavi: "Jugar 700 partidos es una vida de fútbol y ahí sigue. Nos enseña cada día lo que es el fútbol".

Estado de forma de Messi: "Va creciendo, apareciendo y nos da muchas opciones. Desde donde esté ve cosas que otros no ven. Lo veremos brillar, llegará a hacer goles".

Posición en Liga: "Antes los lideratos se medían por jornadas, no por minutos. El Atlético de Madrid está muy bien y el Madrid siempre. Nos tenemos que cruzar todos y ahí sabremos qué pasa".

Futuro: "Todo que lo juguemos a partir de ahora es decisivo, intenso, e importante para seguir adelante. Enero es un mes complicado, con grandes rivales, pero hoy hemos estado bien".

Contrato de Neymar: "No lo había visto nunca, en ningún deporte. Hemos dado muestra de madurez".

Interés del PSG en Messi: "Lionel es el más comprometido en este club. Lo del PSG lo dice la prensa, y no todo lo que dicen es cierto".