NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MÁLAGA | BARTOMEU

"Si retira la querella, perfecto; si no es así, está en su derecho"

Josep María Bartomeu debutó en el palco como presidente del Barça: "Nos sorprendió la renuncia de Rosell. Nunca más enseñaremos datos confidenciales de un contrato”.

Actualizado a
"Si retira la querella, perfecto; si no es así, está en su derecho"

“Desconocía que se ha retirado la querella. Si el socio retira la querella, perfecto; se lo agradecemos, y si quiere seguir adelante perfecto, está en su derecho”, aseguró el nuevo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en declaraciones a Canal +.

Jordi Cases: “Jordi Casas creyó que no tenía suficiente información cuando la preguntó y tenía derecho a presentar la querella. La intención de la querella no era Rosell, el socio tiene derecho a preguntar y no podíamos responder por confidencialidad”.

Cambio presidencia: “Muchos presidentes de muchos clubs han llamado para felicitar y para lamentar lo de Rosell”.

Neymar: “Gracias al padre de Neymar pudimos explicar el contrato. Pero no queríamos saltarnos la confidencialidad, mantener la honorabilidad. Nunca, nunca más enseñaremos datos confidenciales de un contrato”.

Adiós Rosell: “Nos sorprendió a los socios y la junta la dimisión de Rosell. Nos sabe mal a los barcelonistas. Queremos que sea un punto seguido”.

Sus planes: “Habrá cambios de funciones en algunos directivos. No queremos que cambien las cosas porque creemos que la gestión de estos casi cuatro años ha sido muy buena. Esto es un punto y seguido en el proyecto, habrá ligeros cambios, no está previsto un cambio de portavoz, veremos qué ocurre”.

Información L'Equipe: “No la leí. Messi está encantado en Barcelona, dudo que se mueva de aquí, es un culé más y quiere acabar aquí”.