Suárez: "Ebert será sancionado de forma rotunda y bestial"

VALLADOLID

Suárez: "Ebert será sancionado de forma rotunda y bestial"

Suárez: "Ebert será sancionado de forma rotunda y bestial"

LUIS TEJIDO

El presidente del Valladolid respondió así a la sorprendente baja de Ebert, que tendría ofertas de Friburgo, Hannover y Mainz. "Lo que ha hecho es de mal profesional", dijo.

Ebert se quitó del medio; horas antes de jugar le dijo al entrenador que no tenía la cabeza para disputar el encuentro. Juan Ignacio, centrado en lo que se jugaba, dejó la situación en manos de la dirección deportiva. Ebert podría tener ofertas del Friburgo, Hannover y Mainz 05, siendo este último el que más se acerca a las pretensiones del Valladolid, alrededor del millón de euros. En la mañana de ayer se reunieron presidente y jugador para negociar, pero no hubo acuerdo.

Carlos Suárez, presidente del Valladolid, mostraba su monumental enfado con la espantada de Ebert: “Tiene una oferta y no jugar hoy era el plan ‘B’ que me dijo su representante. Los precios en este club los pongo yo porque cualquier dinero que entre se va a pagar a la agencia tributaria. Se equivoca porque a mí a las malas es difícil controlarme. Lo que ha hecho es de mal profesional, mal compañero y tendrá que buscarse la vida. Nosotros no necesitamos dinero, sino profesionales que quieran sumar y remar. Será sancionado de forma rotunda y bestial. No se irá por un euro menos del precio que le he dicho; no admito chantajes. Harto de su nuevo representante".

Comentarios

Comentarios no disponibles